Restaurant en Talca

El Mesón de Juanito se caracteriza por su exquisita comida casera, por mantener viva la tradición gastronómica chilena. Para ello se han creado dos espacios para nuestro amplio público: a la hora de almuerzo, comida como la que preparaban nuestras abuelas; y durante la tarde, abundantes sándwichs preparados con la mejor materia prima de nuestra región.

El mesón de Juanito nace el año 2015, siendo un proyecto de una joven pareja con el anhelo de mantener nuestras raíces. El nombre de esta cocinería se da por uno de sus fundadores, Juan Espinoza, conocido por sus comensales como "Juanito". La idea de El Mesón es justamente reunir a toda nuestra familia (nuestros clientes) en ésta, nuestra gran mesa.

En un ambiente agradable y hogareño, a pasos de centros comerciales, disfuta de un menú distinto para cada día, con 3 ó 4 alternativas para elegir y con valores que todos pueden acceder, ya que su idea es que se sientan atraídos por nuestra rica gastronomía característica de la zona central de Chile.

En El Mesón de Juanito también realizamos eventos a grupos de empresas, familias o amigos, que quieran realizar su celebración o encuentro con nosotros. Disponemos de distintos tipos de menús para tu elección. Consúltanos!